Ir al contenido principal

LIBRO DE LA UNVES

Adquiera aquí el libro UNVES

Quién no habrá escuchado de los diferentes sobrenombres, denominaciones, motes, apelativos o epítetos asignados a la querida Villarrica del Espíritu Santo, todos ellos fueron ganando espacios a través del tiempo, por esfuerzos realizados por propios y extraños, por hombres y mujeres que desparramaron todo tipo de talento y conocimiento, para que la sociedad toda pueda reconocerla o identificarla como tal. 
No va ser una novedad, sino una antología o tal vez un compendio de todas las fantasías, los sueños o las imaginaciones que fluyeron a través de los tiempos, y que se esparcieron a lo largo y a lo ancho de la geografía patria, a través de voces y gargantas que vociferaron con dulzura y pasión toda la grandeza de este pequeño pedazo de suelo guaraní, y que tiene mucho que ver con el nacimiento de su Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
Con este ensayo se quiere plasmar la verdadera Historia de la Creación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, ubicándola en el contexto histórico de los acontecimientos que la dieron vida, que no es otra cosa sino la ciudad misma, su gente, su historia, sus acontecimientos, su identidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOCTORADO DE PROFESORA DAXI SILVANA DUARTE DE GARCIA

La  Profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNVES,  Dra. Daxi Silvana Duarte de García,  ha recibido su título que la acredita cómo tal,  de parte del Rector de la Universidad Católica de Valencia, con la calificación Cum Laude,  FELICITACIONES,  por  tan relevante mérito.

FINALIZACIÓN DEL TALLER DE ANALISIS DE SUELO

Practica de laboratorio, fundamento de la determinación de fósforo por métodos espectrofotometricos con las estudiantes de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, finalización del taller de analisis de suelo.

PASTO CAMERÚN Y MARAFALFA

Instalación de parcela experimental de Pasto Camerún y Maralfalfa para evaluación de calidad y cantidad de brotes segun distintas cantidades de semillas y cantidad de yemas por semilla en el campo experimental de la FCA-UNVES.